Pablo Herrera contó detalles de la relación con su polola 24 años menor que él

El cantautor chileno mencionó inesperados detalles de su actual relación amorosa con Karoll Román. Revisa aquí sus declaraciones.

Pablo Herrera polola
Instagram

El músico chileno, Pablo Herrera, reveló varios detalles junto a su actual polola Karoll Román.

Hay que destacar que el cantautor lleva más de un año con la prevencionista de riesgos, a quien conoció en un pub de barrio Italia, en la comuna de Ñuñoa. 

Desde ese entonces no se han separado y actualmente viven su romance en «casas diferentes«, asegurando que les resulta mejor por un particular motivo.

Pablo Herrera polola
Instagram

La historia de amor de Pablo Herrera y Karoll Román

Ambos se conocieron en un local de entretención nocturna, donde Pablo Herrera fue a tocar su música. Ya eran las diez de la noche y en aquel entonces todavía estaba el toque de queda, por lo que se hacía más complicado tomar algún medio de transporte.

«El auto no llegaba nunca, ya eran casi las diez y de repente veo caminando a una flaca gigante, que anda con otra chica. La flaca me dice ‘¿estás esperando Uber?’ Le dije que sí y ella ofreció llevarme. Karoll fue la fresca, yo iba ahí tranquilo«, contó en conversación con LUN.

Inmediatamente, fue Pablo quien le pidió su número de teléfono: «Ataqué con todo y así comenzamos a enganchar. No sé si se usa pedir pololeo, pero se dio por hecho que estábamos juntos y con nadie más«.

Pablo Herrera polola
Instagram

La clave de su relación

Pablo Herrera vive entre Santiago y la Laguna de Aculeo, mientras que ella vive en Santiago. «Con la Karoll no nos hemos visto en varios días y eso es súper bueno. Generan ganas de verse, fortalece la relación«, contó el músico.

De hecho, también dijo que: «Cuando uno vive en torno al otro, no funciona nunca. Hay que dejar vivir y ahora las chicas son distintas. Me encanta andar con gente joven porque me siento mucho más vital«.

Sobre la posibilidad de vivir juntos, el cantante la descarta completamente: «Ya hice familia, ella también y cada uno en su casa es mucho mejor. Viví en pareja y no es lo mío, me resulta fome. Tiene que ser en casas diferentes. Me parece espantoso despertar y dormir todos los días con alguien«, comentó.

Pablo Herrera polola
Instagram

Hay que destacar que la polola de Pablo Herrera comparte el mismo pensamiento al respecto

Ella salió de una relación de 10 años, por lo que «no podría estar pensando en vivir con alguien. Me acomoda mucho la manera en que llevamos esta relación. Es rico estar separados un par de días para extrañarse«.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas