«No era yo»: Así respondió Daniela Castillo a las duras críticas que recibió por comentario de Mon Laferte

Luego de una confesión de Mon Laferte, Daniela Castillo respondió algunas críticas que recibió en redes sociales.

Daniela Castillo Y Mon Laferte
Instagram

Mon Laferte se sinceró sobre cómo fue la primera vez que llegó a México para probar nuevos rumbos en su carrera musical, sin embargo detalló que una amiga que le ofreció hogar la terminó dejando en la calle.

Tras cartón, la cantante Daniela Castillo reaccionó a los comentarios de algunos usuarios que la vincularon como la posible cercana que abandonó a la ganadora del Grammy.

También te puede interesar: «Murió mi crema»: Hija de Yamna Lobos realizó tierna travesura y cautivó en redes sociales

Daniela Castillo Y Mon Laferte (1)
Instagram

La confesión de Mon Laferte tras su llegada a México

Asimismo, la intérprete de “Tu falta de querer” asistió a una entrevista con el reconocido animador Yordi Rosado y se sinceró sobre sus primeros días tras llegar al país del tequila buscando transformar su arte.

 «Yo me vine a la vida, sin tener trabajo ni nada. No conocía a nadie, solo tenía a una amiga chilena que se había venido a vivir poquito tiempo antes que yo», confesó la cantante de “Amor Completo”.

En esta línea, la destacada artista nacional, que hace pocos días se nacionalizó también mexicana, explicó que su amiga la iba a recibir en su casa:

«Al final no pudo porque se había peleado con su pareja, tuvo problemas, entonces me quedé en la calle. El día que llegué la llamé desde un teléfono público, le dije: ‘Oye, ya llegué’, y ella me respondió: ‘No te puedo recibir’. Fue horrible», detalló Mon.

Igualmente, si bien la cantante no entregó nombres de la persona involucrada, los usuarios comenzaron a especular que Mon Laferte hablaba de Daniela Castillo. 

Daniela y su respuesta tras salir “al baile”

Así, luego que en el perfil de TikTok de Yordi Rosado se compartiera un video de la entrevista, varios usuarios preguntaron si la comentada amiga era la también cantante Daniela Castillo.

Cabe recordar, que ambas compartieron en el programa Rojo Fama contra Fama y en ese entonces, Dani también se encontraba en el país azteca.

Pese a esto y ante algunas críticas que se asomaron en redes sociales, Daniela Castillo aclaró que Mon Laferte no hablaba de ella en su relato:

«No era yo. Después vivimos juntas cuando ambas nos separamos» explicó.

De todas formas, hay que destacar que Castillo se fue a México junto a su pareja de entonces, el modelo Matías Novoa.

Sin embargo, el matrimonió fracasó en 2009 y desde ese momento disfrutó junto a Mon Laferte que venía saliendo también de su quiebre con Roberto Olea.

Por último, Daniela detalló en una entrevista del año 2017 que junto a Mon:

«Vivimos súper poquito, porque fue ahí cuando me decidí venir a Chile a pasar un rato con mi familia y me quedé».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas