Casado con Hijos sorprende con nuevo personaje: es una recordada actriz de la teleserie «Pobre Novio»

Casado con Hijos se encuentra con todo preparando su regreso a las pantallas de televisión y tiene lista una sorpresa.

Casado Con Hijos Nuevo Personaje
Créditos: Mega

Ya no falta nada para el esperado regreso de la mítica serie de comedia, “Casado con Hijos”. 

Asimismo y como te hemos comentado, el elenco original vuelve con todo con una esperada quinta temporada. 

En este sentido, podremos ver a Fernando Larraín, Javiera Contador, Fernando Godoy y Dayana Amigo, Marcial Tagle y Carmen Gloria Bresky. 

Además, se reveló hace algunas semanas, que también se sumarán los reconocidos actores, Magdalena Max-Neff y Felipe Izquierdo, una conflictiva pareja de vecinos. 

Sin embargo, hace algunas horas, se confirmó que una joven actriz que deslumbró en la novela de Mega, “Pobre Novio” también se sumará al proyecto de Casado con Hijos. 

Casado Con Hijos Nuevo Personaje (1)
Créditos: Mega

Leer también: Estos son los renovados looks de los personajes de «Casado con hijos»: así luce actualmente la familia «Larraín»

Un nuevo personaje para Casado con Hijos 

En este sentido, fue la propia intérprete quien a través de sus redes sociales confirmó que se suma a la sitcom de Mega que sigue las aventuras de la familia “Larraín”. 

Asimismo, se trata nada más ni nada menos que de Nathalie Vera, una actriz de raíces venezolanas quien es recordada por interpretar a Génesis Márquez en la teleserie “Pobre Novio”. 

Del mismo modo, fue a través de su cuenta de Instagram donde la joven intérprete mostró toda su emoción por el proyecto y comentó: 

 «bt del día de entrega de mis libretos y del motivo de mi regreso veloz a Chile 🇨🇱 y de este proyecto en el que estoy sumamente feliz de formar parte❤️ Desliza y descubre en la siguiente aventura en la que estoy jugando 📺🎭🎬», comentó Nathalie en unas imágenes donde puede ver una credencial de Casado con Hijos con el registro de elenco. 

Acá las fotos que compartió Nathalie Vera:

Casado Con Hijos Nuevo Personaje (2)
Instagram @nathalieverap
Casado Con Hijos Nuevo Personaje (3)
Instagram

También puedes leer en Radio Pudahuel:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas