«Prefiero no meterme»: José Antonio Neme guarda silencio tras la entrevista de Tonka Tomicic

El animador se refirió a las polémicas declaraciones que dio la comunicadora a través de las pantallas de Canal 13.

José Antonio Neme Entrevista Tonka Tomicic
Créditos: AS Chile y T13

Tal como te comentamos, Tonka Tomicic y Marco Antonio López, más conocidos como Parived protagonizaron el escándalo de la semana, luego de que su casa fuera allanada por el Caso Relojes.

Recordemos que el guía espiritual está envuelto en la investigación de una red delictual de lavado de dinero que también robaba joyas y relojes lujosos en el extranjero para revenderlos en nuestro país.

En esta misma línea, nuestro querido locutor José Antonio Neme se refirió al duro momento que vivió la animadora: «No es que la esté defendiendo, más allá de que la quiero mucho, pero hay que ser precisos también. Acá se allana el domicilio de ella, porque convive con otra persona. Yo creo que Tonka ha sufrido un maltrato mediático desde su propio canal. Creo que su canal no fue muy leal con ella, y ella fue muy leal con el canal», fueron parte de sus palabras.

Asimismo, esta mañana Tonka Tomicic dio la cara y se refirió a las distintas artistas de su situación: El término de su relación con Parived, el allanamiento de su casa, los negocios de su ex marido, las declaraciones de «El Rey del Oro», entre otros.

José Luis Repenning Entrevista A Tonka Tomicic (1)
Créditos: Canal 13

Lee también: «¿Ustedes son idiotas realmente?»: José Antonio Neme se molestó luego de mal interpretaciones con su opinión sobre Tonka y Parived

La respuesta de Tonka a las declaraciones de Neme

No obstante, en la misma entrevista la animadora aprovechó de responder a las palabras del locutor de «Aló Pudahuel» y según lo que consignó nuestro medio hermano FMDOS declaró:

«Ese es José Antonio, y yo sé que nace de su corazón… pero para ser súper sincera… cuando llegó esta carpeta filtrada fue ir al cuarto piso y decir lo que estaba pasando a los ejecutivos del canal, y desde el día uno yo he tenido apoyo.. y cuando me han pedido estar al aire, siempre lista». 

«Yo me he sentido apoyada, resguardada, así que entiendo que el mensaje viene del cariño y de buscar protección, el canal se ha portado bien», precisó Tonka Tomicic.

Por su parte, José Antonio Neme prefirió guardar silencio y respondió en exclusiva a Radio Pudahuel: «Prefiero no meterme más en el tema, no me corresponde. Solo me alegro que hablando se haya sentido más aliviada».

José Antonio Neme Tonka Tomicic
Créditos: Mega y Canal 13

También puedes leer: Este fue el increíble rating que obtuvo la entrevista a Tonka Tomicic en Canal 13

Ahora escuchas