Así quedó la lucha por el rating de los matinales: Mucho Gusto sigue adelante y CHV con TVN en alerta 

En la siempre disputada lucha por el rating de los matinales, el programa de Mega sigue sacando cuentas alegres.

Matinales Lucha Por El Rating
Créditos: TVN, CHV, Canal 13 y Mega

Como te hemos comentado, los programas televisivos, especialmente los matinales, viven día a día una competencia por imponerse en el rating. 

Es así, que cada canal pone a disposición de cada espacio sus mejores elementos. Por ejemplo, hace tres semanas debutó en TVN la nueva dupla de animadores estelares, quienes son nada menos que María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes. 

Además, este lunes, 27 de marzo, debutó como productor ejecutivo “Pablete”, quien fue una de las principales maestras detrás del éxito de “Mucho Gusto”, entre los años 2014-2020.

Mientras tanto, CHV tiene a su principal rostro del canal, JC Rodríguez junto a Monserrat Álvarez, quienes por más de 3 años han sido los líderes de la sintonía. 

El antiguo “rey de los matinales”, Mucho Gusto, ha sufrido varios cambios en sus últimos años. Salidas de rostros y cambios de la pauta, generaron una reestructuración del espacio. 

Sin embargo, desde la incorporación de Karen Doggenweiler como compañera de José Antonio Neme, nuevamente se han posicionado como uno de los espacios queridos y disputando palmo a palmo el primer lugar. 

Una situación similar es la que ha experimentado Canal 13 con “Tu Día”, principalmente desde la llegada de José Luis Repenning y Priscilla Vargas, donde el programa ha logrado salir del último lugar y competir sanamente contra Mega y CHV. 

Lee también: El gran golpe de “Mucho Gusto”: Programa matinal sorprendió con importante logro

Así quedó la lucha de los matinales este lunes 27 de marzo 

Asimismo, este lunes 27 de marzo nuevamente se vivió una intensa batalla por el rating, donde sigue la sorpresa. 

¿Los motivos? CHV nuevamente ocupó el tercer lugar y Mega volvió a instalarse en la primera posición, al igual que la semana pasada. 

Cabe destacar, que los matinales durante esta jornada estuvieron enfocados principalmente en el trágico asesinato de la sargento Rita Olivares. 

En esta línea así quedó la batalla por el rating este lunes: 

-“Mucho Gusto” en la primera posición con 7,2 puntos. 

-“Tu Día”, en segundo lugar con 5,5 unidades.

-“Contigo en la Mañana” en tercer lugar, con 5,2 unidades. 

-“Buenos Días a Todos”, en la última posición con tan solo 2,9 unidades. 

Por lo tanto, cabe destacar también que TVN no logra dar señales de recuperación, mientras tanto Mega sigue imponiéndose, donde incluso alcanzó un peak de 9,4 puntos a eso del mediodía.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas