Josefina Montané apoyó públicamente a Raffaella Di Girolamo tras querella por abuso sexual en contra de su suegro

La actriz compartió la carta escrita por la familia Di Girolamo confirmando su apoyo y empatía hacia su cuñada.

Pin Montané
Créditos: @pin_montane

Este martes salió a la luz pública la querella que presentó la Fundación para la Confianza en contra de Cristián Campos por abuso sexual hacia Raffaella Di Girolamo, hija de su expareja, Claudia Di Girolamo.

Según se detalla en el escrito, el acto «utilizó su posición asimétrica para confundir, controlar y cometer abusos en su contra» durante su niñez y adolescencia. En este contexto, Fundación para la Confianza, precisó:

«Esto provocó un daño enorme en Raffaella, y como a muchas víctimas de abuso sexual, le tomó largo tiempo recuperar fuerzas, siendo fundamental el apoyo incondicional de su familia y personas más cercanas, en la búsqueda de la justicia, que hoy se inicia».

Ante la gravedad de la situación muchas figuras del espectáculo nacional han salido a apoyar a la psicóloga clínica y sexóloga. Uno de los mensajes que más llamó la atención fue el de Josefina Montané, quien demostró su empatía y sororidad con Raffaella.

El gesto de la actriz

Cristián Campos y Claudia Di Girolamo estuvieron casamos por casi una década, y como fruto de esta relación nacieron sus hijos Antonio y Pedro Campos. Este último es reconocido por su trayectoria actoral en la pantalla chica, espacio en el que conoció a su actual pareja, ‘Pin’ Montané.

También te podría interesar leer: ¡Inesperado! Esta fue la tajante decisión que tomó María José Prieto tras grave acusación en contra de Cristián Castro

Josefina Montané, no quedó ajena a esta grave situación y a través de su cuenta oficial de Instagram compartió la carta escrita por la familia Di Girolamo, en la que se abordaron los hechos que se hicieron públicos este martes. Con esto se confirma el apoyo y respaldo que ha entregado a Raffaella tras la querella por abuso sexual en contra de su suegro.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas