Anita Alvarado recientemente dio a conocer que se convertirá en abuela dentro de los próximos meses, ya que una de sus hijas se encuentra esperando guagüita. Se trata de Xephora.
«Yo estoy feliz, por ella, por mí, por toda la familia. En realidad, todos estamos muy contentos con esta bendición», consignó en La Hora. Asimismo, reveló que la joven se encuentra de pasó por nuestro país pero en junio retornaría a Australia, donde está radicada junto a Angie y Felipe, sus hermanos.
«Ahora se va en junio de vuelta a Australia y allá va a parir», precisó al medio citado.
El tierno registro de Xephora
La hija de la ‘geisha’ se encuentra en territorio nacional para pasar su embarazo acompañada de su pareja, de sus hermanos y de su madre, y el resto de sus seres queridos. Es así como ha ido mostrando algunos registros de su avanzado embarazo a través de sus redes sociales.
Este miércoles la joven compartió una historia de Instagram en la que mostró su tierna pancita mientras posaba frente al espejo.
Puedes ver la fotografía, a continuación.
¿Qué decisión tomó Anita Alvarado?
En una entrevista exclusiva que dio a La Hora la mujer de 51 años comentó que habría tomado una importante decisión en relación al embarazo de Xephora. Pues, la ‘geisha’ aseguró que a mediados de este año viajará al país en que residen sus hijos por una buena causa: acompañará a su hija en el parto de su retoño.