¡Vuelve a Chile! Jessi Uribe regresa a Santiago con show en el Movistar Arena: Conoce más detalles de las entradas aquí

El artista colombiano Jessi Uribe regresa a Chile para deleitar a sus fans con su música. Revisa los detalles de su próximo concierto y descubre como comprar tu entrada acá.

Vuelve Jessi Uribe A Nuestro País
Comunicado Jessi Uribe

El cantante y músico colombiano Jessi Uribe, destacado en el mundo de la música ranchera, vuelve a nuestro país prometiendo una velada de encanto para sus fans. El galardonado artista de 37 años saltó al éxito tras participar en los programas de música más conocidos de su país natal, ‘La Voz Colombia’ y ‘A Otro Nivel’.

Uribe se posiciona como el artista popular más escuchado de la radio y plataformas de Colombia. Ratificándose como uno de los mayores exponentes de las rancheras dentro de Latinoamérica.

En ese contexto, después de múltiples shows del artista por el continente, Jessi Uribe llega a Chile para entregar sus mejores éxitos. 

¡Vuelve a Chile!

‘Ellas así son’, ‘Dulce pecado’ y ‘Guaro’, son algunas de las canciones más conocidas del artista que ha realizado conciertos de hasta 3 horas en otros países latinoamericanos. El cantante colombiano ha colaborado con diversos artistas cómo Carin, León, Pipe Bueno y Américo. 

En su colaboración con el cantante chileno Américo durante el año 2020, con la canción “Desde que te fuiste” el colombiano se llevó una positiva experiencia.

«Américo es una excelente persona, la humildad a flor de piel y un cantante increíble, de los mejores cantantes que hay en América» señaló. «Me abrió las puertas a su público, también“ cerró  el artista demostrando una cercanía con el público chileno al que ahora visitará nuevamente.

Jessi Uribe en el Movistar Arena

El artista llega al gran estadio del Parque O’Higgins el próximo 6 de julio prometiendo deleitar a su público. Las entradas están disponibles a través de la plataforma Puntoticket y sus precios varían.

Las entradas van desde el sector de tribuna con un precio de $29.900 pesos, hasta las primeras filas que alcanzan los $126.000 pesos. Hay 11 distintas opciones de ubicación dentro del estadio, por lo que las opciones para ver al artista son variadas. 

También te puede interesar: ¡Confirmó su llegada en vivo y en directo! Popular exchica Mekano y exrostro de Mega será parte del matinal de TVN, «Buenos Días a Todos»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas