María José Quintanilla se refirió a la polémica que tuvo con sus ex compañeros de "Rojo"
Tras volver de su viaje a Estados Unidos, María José Quintanilla finalmente se refirió a la polémica en la que estuvo envuelta recientemente.
Tras volver de su viaje a Estados Unidos, María José Quintanilla finalmente se refirió a la polémica en la que estuvo envuelta recientemente.
La cantante contó que se va por una semana Estados Unidos para lanzar su nueva canción.
La cantante ha sufrido una serie de ataques en las últimas semanas.
La panelista de "Mucho Gusto" no se quedó callada.
La cantante habló sobre su relación con su antigua compañera en "Rojo".
La cantante visitó el matinal "Muy buenos días", donde habló sobre su relación con Quintanilla.
La cantante habló sobre la "distancia extraña" que hubo con la panelista de "Mucho Gusto".
La cantante nacional le dedicó un emotivo mensaje.
La panelista contó en "Mucho Gusto" la anécdota.