La sorpresiva respuesta de Argandoña ante pitanza de Kramer y Pancho Saavedra

Haciéndose pasar por un periodista de Las Últimas Noticias y luego por Don Francisco, Raquel Argandoña cayó en la pitanza.

Ya parte de su programa vía Instagram «Socios», Pancho Saavedra y Stefan Kramer realizan pitanzas a distintas figuras públicas y en su pasado capítulo la víctima fue Raquel Argandoña. 

Pancho llamó a la panelista del matinal  «Bienvenidos» haciéndose pasar por un periodista de Las Últimas Noticias y le dijo que le habían llegado unas fotos de ella con su pareja «haciendo el amor» en el balcón de la casa y que quería ponerlas de portada en el diario.

Ante esto, la animadora reaccionó preguntando quién le había dado su número de teléfono, ya que es privado. Y al enterarse de las supuestas fotos respondió: «Ya, ¿y cuál es el problema? Si me veo bien, pónla en la portada, hueón. Si no, no. Si estoy en mi casa hago el amor donde yo quiera».

Lee también: La genial respuesta de la mamá de Pancho Saavedra ante pitanza de Kramer

Saavedra le pidió que no se enojara con él, pero Argandoña siguió con su defensa: «¿Sabís qué? ándate a la mierda. La verdad es que parece que con la cuarentena no tenís nada que hacer», aseveró Raquel y cortó la llamada.

Luego, fue el turno de Kramer, quien la llamó haciéndose pasar por Mario Kreutzberger, Don Francisco. «Hola Raquel, ¿cómo estás? Te habla Mario», expresó el imitador.

«¿Por qué no te vas a la mierda? No me llamas para la Teletón y me vas a llamar para la casa (…) Sígueme hueveando y me las vas a pagar», contestó alterada Raquel.

Pancho y Stefan intentaron llamarla otra vez, pero les cortaba la llamada, por lo que decidieron enviarle un audio de WhatsApp para disculparse.

Finalmente, el conductor de «Lugares que hablan» la llamó desde su teléfono personal para confesar la “pitanza”. “¿Fuistes tu, mierda? (…) Par de huevones… Oye, agradece que no te mandé a la mierda. ¿Me tienes al aire?”, dijo Raquel.

“Soy una lady, yo no digo garabatos (…) Oye, ¿no tienen nada que hacer ustedes dos? (…) No me sigan hueviando”, cerró Raquel Argandoña.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas