Adriana Barrientos lanzó duro consejo para Pamela Díaz: «Que deje el trago»

Invitada al programa "Zona de Estrellas", Adriana Barrientos comentó las transmisión en vivo de Pamela Díaz y tuvo duras palabras.

Por estos días se ha hecho habitual ver el nombre de Pamela Díaz envuelto en la polémica. Con declaraciones relacionadas al aspecto de las «MILF» y al matrimonio de Tonka Tomicic, «La Fiera» se hizo escuchar. Pero en esta oportunidad, ella fue víctima de los malos comentarios, como fueron los que expresó Adriana Barrientos.

En su participación en el programa «Zona de Estrellas», la candidata a constituyente se refirió a la pareja de Jean Philippe Cretton. Pero específicamente, «La Leona» quiso hablar sobre las transmisiones en vivo de Pamela Díaz, criticando que bebiera en ellas.

Para comenzar, Adriana Barrientos expresó: «El único consejo que se le puede dar a la Pamela Díaz es que deje el trago, está con un vaso de trago y hablando tonteras en estado de ebriedad».

Tras eso, la modelo agregó: «Vas a poder ver el vaso lleno y cómo iba bajando a medida que va hablando».

Pero las declaraciones de Barrientos sobre la panelista de «Me Late Prime» no quedaron ahí. «Cada vez que sale al aire, más en esos programas de internet, figura siempre con una copa en la mano y cuando la gente toma trago dice cosas de las cuales después se arrepiente», añadió Adriana en la conversación.

Para culminar con este tema, Adriana Barrientos entregó una sincera opinión sobre Pamela Díaz. «La Pamela se ve super bonita sobria, pero borracha y peleando no», indicó.

Las críticas de Pamela Díaz

Tal como te contamos, por estos días Pamela Díaz ha estado en el ojo de la polémica luego de entregar sus críticas en contra de algunos miembros del espectáculo. Por ejemplo, en una reciente emisión del programa «Me Late Prime«, criticó el matrimonio de Tonka Tomicic, tildándolo de «fome».

Todo comenzó cuando Andrés Caniulef recordó la ceremonia que la animadora de «Bienvenidos» y Marco Antonio López Spagui realizaron en Chile. En esa ocasión, más que un matrimonio, la pareja llevó realizó una comida con algunos cercanos.

«Fue bastante sobrio, fue una comida, no más que eso», recalcó el periodista mientras revisaba algunas fotografías del evento.

Sin embargo, Pamela Díaz fiel a su estilo, no resistió el mofarse de la celebración que tuvo la animadora del matinal de Canal 13. «No es ser sobrio. Eso es ser fome», dijo.

«Para qué invitas gente sino quieres tirarte un copete, cagarte de la risa», lanzó Díaz en el espacio de TV+.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas