¡Aro, aro, aro! Mane Swett ya tiene listo el traje de huaso para su hijo Santiago

¡Aro, aro, aro! la actriz nacional Mane Swett no se espero para el 18 de septiembre y publicó el traje de huaso de su hijo Santiago.

ManeSwettysuhijo
Instagram

El pasado miércoles, la actriz nacional Mane Swett sorprendió a sus seguidores de Instagram con diversas postales de su hijo vestido como un traje de huaso. La Mane se mostró totalmente orgullosa por su pequeño.

Para adelantar lo que se viene para estas Fiestas Patrias, Mane Swett también quiso posar con  un poncho  y  una clásica chupalla.

Mane Sweet actriz
Instagram (@maneswett)

Además, la actriz quiso compartir  una paya a junto a sus fotos en  redes sociales. Pero el que claramente se robó la película fue su hijo Santiago.

También te puede interesar: Mane Swett enamoró a todos en Instagram con coqueta postal

«¡Aro, aro, aro! Mi Huaso Favorito en las siguientes fotos. ¿Qué les Parece?”, preguntó Mane Swett a sus seguidores  en Instagram.

Mane Sweet hijo
Instagram (@maneswett)

“Cuéntenme… que estoy con el babero puesto… Los leo”, agregó Mane Swett, quien también reveló un especial detalle de su hijo.

Y es que la actriz confesó cómo su hijo la hace sentir cuando la actriz pone un pie en su casa: Acabo de llegar a la Casa y me dice: ‘Mamá, báñate, relájate, respira y sueña’”, comentó.

Mane Swett hijo
Instagram (@maneswett)

La relación de Mane Swett y su hijo Santiago 

En una entrevista el año pasado para «Las últimas noticias» la actriz comentó que el vinculo con su pequeño se fortaleció debido al encierro.

Aprendí a conocer en profundidad a mi hijo (…) Ahora ya nos entendemos con cualquier guiño, antes nos entendíamos cuando nos mirábamos a los ojos (…) ahora nos entendemos al olernos, es una simbiosis preciosa”, explicó Mane Swett.

Además,  la actriz confesó cómo fue su vida tras salir un tiempo de la capital:

“Comenzamos a ser muy felices con mi hijo porque nos acomodamos a nuestra nueva realidad en Tunquén. Él me empezó a ayudar en cosas que nunca había hecho antes porque yo lo regaloneaba mucho”.

A esto, Mane Swett agrego que “empecé a tomarme con más relajo lo del colegio, hacer las tareas que se podían hacer, las que alcanzábamos a hacer. Empezamos a priorizar la salud mental”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas