Romina Sáez opinó sobre casos de viviendas tomadas: «Quieren vivir gratis»

La ex china Mekano y abogada, Romina Saéz, comentó sobre los múltiples casos de viviendas tomadas que existen en Chile.

Romina Saez
Instagram: @rominasaezoficial

La recordada ex chica Mekano y ahora abogada, Romina Sáez, utilizó sus redes sociales para opinar sobre una situación de viviendas tomadas que se vive en Chile. Y es que actualmente, son muchas las casas que son tomadas y que los propios dueños no pueden habitar por los mismos motivos. Inclusive en casos de adultos mayores que no pueden vivir en sus casas porque fueron tomadas, algunas hace años.

Sobre esto, la abogada Romina Sáez no pudo quedarse callada y a través de Instagram subió una fotografía de la noticia, correspondiente al canal Chilevisión. Aquí, Romina Sáez escribió lo que piensa sobre las viviendas tomadas en nuestro país.

Viviendas
Instagram: @rominasaezoficial

En la imagen, Romina Sáez escribió: «Es increíble cómo todos los días casas tomadas, cuentas impagas, no pagan arriendo!!! Esta señora tiene 80 años y no puede vivir en su casa, porque la ley no la ampara!!!.Hasta cuándo???? delincuentes que quieren vivir gratis, parásitos, sinvergüenzas!», exclamó indignada la abogada ante la situación.

En los comentarios de su fotos sus seguidores estuvieron de acuerdo e incluso, una de sus seguidoras comentó que le pasó lo mismo a su mamá. Razón por la cual Romina Sáez hasta ofreció ayudarla legalmente para que pudiera solucionar su problema, todo de manera gratuita.

Leer también: Romina Sáez fue víctima de una violenta agresión por parte de arrendatarios

La recuperación de Romina Sáez

Cabe recordar que hace algunas semanas atrás, Romina Sáez vivió una experiencia traumática. Y es que sus arrendatarios la agredieron de manera brutal, dejándola en estado grave de salud.

Romina Sáez Golpes
Instagram: @rominasaezoficial

 Acorde a la comentó la mamá  de Romina Sáez, en esa ocasión, detalló que «Tiene un TEC cerrado, le dieron dos paro cardiorrespiratorio. La Romi tiene puntos en la cara, tiene un golpe de esos tremendos en la cara, no puede abrir sus ojos y sus manos las tiene todas marcadas». Por lo que los golpes que le dieron fueron brutales.

Actualmente se encuentra en recuperación y fuera de estado grave. Por lo que continúa su labor de abogada y ayudando a quienes puede. Además de utilizar sus redes sociales para evidenciar hechos como el descrito anteriormente.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas