Cata Edwards compartió increíbles fotos de su viaje en el sur de Chile

La ex periodista icónica de Mega, Cata Edwards, se mantiene activa en sus redes sociales, donde publicó impresionantes fotos de su viaje.

Cata Edwards
Instagram: @catalinaed

La destacada periodista chilena, Cata Edwards, ha estado alejada de las pantallas desde hace un tiempo. Sin embargo, se ha mantenido activa en sus redes sociales, donde acumula más de 269.000 seguidores a la fecha. Y es que hace algunas semanas atrás, hizo un regreso triunfal Instagram anunciando que se convirtió en modelo de una importante marca de ropa deportiva.

Por ello, Cata Edwards quiso compartir fotos de su increíble viaje recorriendo la Patagonia de Chile. Por esta razón, decidió usar diversas publicaciones y fotografías, la periodista ha ido dejando registro de sus increíbles vacaciones. Su primera parada fue la Reserva Las Torres del Paine hace 3 días atrás.

Cata Edwards Viaje
Instagram: @catalinaed

En esta primera postal, se puede ver a Cata Edwards muy feliz sosteniendo un vaso de licor con hielo de los glaciares. En la foto, la periodista escribió: «Gozando la maravilla de nuestra Patagonia Chilena que sigue más viva que nunca recibiendo turistas en otoño. Hoy conocimos el Lago Grey. Después de navegar por más de dos horas llegamos a disfrutar de un increíble cordero al palo. Mañana seguimos nuestra excursión y dejarnos sorprender por esta región y su gente que cuida tanto este lugar que es verdaderamente mágico», contó.

Leer también: Cata Edwards reaparece como modelo de importante marca de ropa deportiva

Los magníficos paisajes que visita Cata Edwards en su viaje

Luego de esa primera fotografía, los registros del viaje de Cata Edwards no cesaron. Y siguió compartiendo con sus seguidores las increíbles vistas de la Patagonia chilena. En adición a esto, escribió: «Un día inolvidable. Conocimos las Torres del Paine con colores que nunca imaginé que podía ver en la naturaleza. La 8va maravilla del mundo es chilena y es la MEJOR!», expresó la periodista en uno de los registros.

Cata Edwards Patagonia
Instagram: @catalinaed

En adición a esto, pudo experimentar lo que es andar a caballo y disfrutar de los paisajes de la Patagonia. Sobre esto, Cata Edwards comentó: «Imposible quitarse el sabor de la Patagonia. Aquí les comparto algunas imágenes de la Reserva Las Torres del Paine, magia pura y paseos increíbles para disfrutar con la familia», señaló.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas