Tonka Tomicic confesó que le gustaría volver al Festival de Viña del Mar como jurado

La presentadora de televisión, Tonka Tomicic, sorprendió confesando que le gustaría ser jurado del Festival de Viña del Mar 2023.

Tonka Tomicic Tonka Tomicic
Instagram: @tonkatomicicpetric

Hace algunos días, Tonka Tomicic debutó como jurado en el nuevo programa Starstruck y ahora, confesó querer serlo en el Festival de Viña del Mar 2023. Y es que parece que al rostro televisivo le gusta ser jurado de talentos, por lo que no dudó en comunicar que quiere volver al icónico festival latinoamericano.

Al menos así se lo hizo saber a Priscilla Vargas, quien junto a Aquí Somos Todos, fue a dar una vuelta al set del nuevo programa de talentos. Fue aquí, donde conversó con Tonka Tomcic sobre su nueva labor y su experiencia que ha tenido en Starstruck hasta el momento

Tonka Tomicic Instagram
Instagram: @tonkatomicicpetric

Mientras se encontraban conversando, Tonka Tomicic comentó sobre su nuevo trabajo: «Hay que reforzar lo positivo: quién sigue, quién está bien encaminado. Siempre buscando una acción donde ellos deban mejorar. La pega difícil la tenemos nosotros, sin duda alguna. (…) Es hermoso tener la oportunidad de escuchar grandes talentos nacionales», señaló.

Leer también: Rompió el silencio: Tonka Tomicic hizo declaraciones sobre su esposo Parived

La confesión de Tonka Tomicic sobre sus deseos de volver al Festival de Viña del Mar

Luego de comentar sobre su labor en el nuevo estelar de talentos de Canal 13, Priscilla Vargas le preguntó: «¿Te gustaría ser jurado de Viña?». Ante la pregunta sin filtro de la periodista, Tonka Tomcic respondió de la misma manera: «No si ya lo pedí». Agregando que «Me leíste el pensamiento».

Tonka Tomicic Starstruck
Instagram: @tonkatomicicpetric

Tras las declaraciones de Tonka Tomicic se puede inferir que la presentadora de televisión está en conversaciones. Estas serían para poder evaluar el concurso de talentos del Festival de Viña del Mar. El cual involucra tanto baile como danza y no es solo nacional, sino que vienen concursantes de otros países.

Sobre sus conversaciones con los encargados del Festival de Viña del Mar 2023, Tonka Tomicic comentó que: «Todavía no me dicen nada, pero estoy trabajando para que sea así». Cabe destacar que el rostro de Canal 13 ya fue animadora del festival en el año 2007 y 2008 junto a Sergio Lagos. Por lo que sería un cambio a la dinámica que acostumbra.

Ahora escuchas