“De que fui malo, fui malo”: Último capítulo de Mea Culpa cuenta la impactante historia de “el Miro Chico”

Sorprendidos quedaron los televidentes de “Mea Culpa” al conocer la historia del hombre que en 2007 mató a su esposa de un tiro en el rostro.

Anoche se transmitió un nuevo episodio del programa “Mea Culpa”, conducido por el periodista Carlos Pinto. En esta oportunidad, se contó la historia del hombre que le arrebató la vida a su pareja, y estando en prisión también mató a un recluso.

La infancia de Alamiro González estuvo marcada por el entorno carcelario, donde constantemente debía visitar a su padre en prisión.

Mea Culpa Miro Chico
Captura TVN

En este nuevo capítulo de “Mea Culpa” impactó las confesiones que realizó el «Miro Chico”, donde mencionó que ha compartido con distintos familiares dentro de la cárcel.

“Estuvimos juntos con mi padre. También habían hermanos, sobrinos, primos y tíos. Todos ahí en familia. Mataron a harta familia mía por eso, a varios seres queridos”,contó Alamiro González.

Además, reveló que ahora en el jerarca de un gran número de reos, aseguró ser “dueño de una galería, donde hay 200 o 300 personas. Se hace lo que uno dice. Yo decidí hacer un atentado para pegarle a las demás personas, de otras galería, por ejemplo. Siempre hay riñas de distintos lugares. Yo decido quién va. Yo no voy, el líder nunca va”.

El relato de el “Miro Chico” que impactó en “Mea Culpa”

Sin duda, el momento más impactante del capítulo fue cuando Alamiro González relató el momento cuando le quitó la vida a la madre de sus hijos en el año 2007.

Ver también: Fuerte discusión entre Daniela Aránguiz y Perla Ilich marca el último capítulo de “El Discípulo del Chef”

“Estaba drogado con pastillas, andaba muy drogado. Yo la apunté con el arma y se me salió un tiro. Veo que se cayó al suelo, la llevo para la calle, empiezo a pedir auxilio, pasa un camión de un gas y vamos al hospital más cercano. Aún tenía los signos vitales. Tenía dos opciones: arrancarme o entregarme. Opté por entregarme”, relató Alamiro.

También se refirió al crimen que cometió estando ya encarcelado, el cual agregó 15 años a su condena tras matar a otro recluso. “Peleamos, me tiró unas puñaladas, le tiré unas puñaladas yo y le di en el cuello. Votó sangre y le dije ‘ándate pal hospital’ y después no volvió más”.

El “Miro Chico” aprovechó la instancia de aparecer en “Mea Culpa” para mostar su arrepentimiento comentando, “estoy completamente arrepentido de las cosas malas que he hecho en la vida. De que fui malo, fui malo”, sentenció Alamiro González.

Revive la confesión de Alamiro González aquí.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas