La defensa de Viñuela ante la demanda de camarógrafo: «Un profesional profundamente humano, íntegro, empático con el dolor ajeno»

Ante la demanda que interpuso el camarógrafo José Miranda contra Viñuela, el animador de Mega contestó.

Luego de que José Miranda, camarógrafo de ‘Mucho Gusto’ a quien José Miguel Viñuela le cortó el pelo en vivo, demandara al animador, éste ya presentó su respuesta.

En el programa ‘Hola Chile’ se mostraron los documentos legales presentados por los abogados, donde se asegura que el animador ha cometido errores, pero no es una persona abusiva y discriminadora, entre otras cosas.

Lee también: Viñuela se sincera: «Todo lo que pasó sirvió para construir una mejor versión de mí»

“Como toda obra humana, la trayectoria de Viñuela Infante no está exenta de errores y sinsabores. Pero nadie puede responsablemente afirmar que estamos frente a un violador de derechos humanos, o de ser una persona abusiva, discriminadora, prepotente e irrespetuosa con los demás, como erróneamente señala la demanda”, indica el documento.

Junto a esto, se afirma que «la extensa y fructífera trayectoria”, como también “el cariño y respeto que se ha ganado entre las audiencias y sus compañeros de labores” demuestran todo lo contrario a lo que indica la demanda de Miranda.

“(…) Dan cuenta de un profesional profundamente humano, íntegro, empático con el dolor ajeno y respetuoso con los demás”, detalla la defensa.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas